AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
Ofertan una plaza para técnico de laboratorio en el Grupo de Toxicología de Fauna Silvestre del IREC
EDICIÓN

Ofertan una plaza para técnico de laboratorio en el Grupo de Toxicología de Fauna Silvestre del IREC

El contrato laboral de técnico de laboratorio en el Grupo de Toxicología de Fauna Silvestre del IREC tiene una duración de 1 año y está asociado a una retribución bruta anual de 21.305,34€
Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos IREC
Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSIC, UCLM, JCCM).

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha abierto un proceso selectivo para la formalización de 188 contratos de personal técnico de apoyo a la I+D+i, mediante la modalidad de contrato en prácticas para la obtención de prácticas profesionales adecuadas al nivel de estudios, cofinanciado por el FSE+, a través del Programa FSE+ Empleo Joven. En el marco del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSIC, UCLM, JCCM) se oferta un contrato laboral de técnico de laboratorio en el Grupo de Toxicología de Fauna Silvestre del IREC.


Las tareas a realizar en el marco del presente contrato laboral de técnico de laboratorio, para el que se requiere la titulación de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, consisten en el apoyo en el desarrollo e implementación de técnicas en análisis instrumental, en tareas de preparación de patrones, líneas de calibración y análisis de muestras biológicas para la determinación de residuos toxicológicos. El contrato laboral de técnico de laboratorio en el Grupo de Toxicología de Fauna Silvestre del IREC tiene una duración de 1 año y está asociado a una retribución bruta anual de 21.305,34€.


Además del requisito de titulación, el presente contrato de trabajo está sujeto al cumplimiento de otros requisitos por los candidatos al puesto, tales como tener entre 16 y 30 años en la fecha de inicio del contrato, no estar en posesión del título de doctor y no haber sido contratado con anterioridad, en virtud de un contrato en prácticas, ni en el CSIC ni en cualquier otro organismo, para la misma titulación por la que se opta al contrato de trabajo objeto de esta resolución.


El proceso de selección entre los candidatos presentados se realizará en función del expediente académico (máximo 96 puntos) y de la posesión de conocimientos de inglés (máximo 4 puntos). La acreditación del nivel de inglés deberá haber sido expedida en los últimos 5 años desde la fecha final de presentación de las solicitudes.


El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 31 de julio de 2024. Más información y presentación de solicitudes a través de la página de convocatoria en la web del CSIC.

   Publican un nuevo informe sobre las enfermedades zoonóticas en España y en la Unión Europea
   La veterinaria en Lugo que estudia el efecto de los minerales en perros con enfermedades crónicas
   La próxima gran amenaza para las emergencias de salud animal: la desinformación y la información errónea

Archivo