La Sede Santa Úrsula de la Universidad Católica de Valencia acogió, el pasado 27 de marzo, una Jornada Técnica Equina organizada por Boehringer Ingelheim Animal Health España. Celebrada en sesión vespertina, la iniciativa reunió a estudiantes de Veterinaria y a profesionales del sector.
La jornada arrancó con una ponencia sobre los “Problemas más frecuentes de los potros neonatos” a cargo de María Martín, de la Universidad de Extremadura. Posteriormente, fue el turno de Alfonso Martínez, asesor técnico veterinario para Rumiantes y Équidos de Boehringer Ingelheim Animal Health España, que habló en torno a la “Vacunación de potros jóvenes”.
Ya en la segunda parte de la sesión, los participantes pudieron asistir a la presentación de Nuevas Propuestas Ganaderas (NPG) antes de afrontar la presentación de casos clínicos de neonatología por parte de María Martín.
Esta acción se encuadra con el compromiso con la formación de la compañía, que trabaja activamente para apoyar a los futuros veterinarios y facilitar la actualización de conocimientos de los profesionales en activo.