Los pagos en mano en las clínicas y hospitales veterinarios quitan tiempo a los profesionales y producen en ciertos casos errores tales como descuadres de dinero y tiempos de espera innecesarios. Esta gestión puede ser eliminada por los centros que lo deseen, liberando al equipo de responsabilidad en la custodia y control del efectivo.
Esta tarea meramente administrativa resta tiempo a las actividades principales de los veterinarios. Según Rubén Robles, Responsable del Canal de Distribución de StrongPoint Iberia, “con las máquinas de CashGuard, integradas ahora en el software QVET, se minimizan todos los tiempos relacionados con la gestión del efectivo y se proporciona una trazabilidad completa”. Una solución 360 que se resume en la seguridad y tranquilidad tanto para los dueños como para los empleados de las clínicas.
Esta nueva integración entre CasGuard y el programa veterinario QVET da máxima fiabilidad en el almacenamiento del efectivo: “Los clientes de QVET pueden instalar la máquina en cuestión de días sin alterar su operativa diaria”, describe el Responsable de Distribución. A esto hay que unir la “rapidez y robustez de los cobros”, según detalla Robles.
La compañía noruega StrongPoint define QVET como un socio “ideal” debido a su “liderazgo y experiencia” en el sector del cuidado animal, tal y como relata Diana García, Marketing & International Sales Account Manager de StrongPoint. Por su parte, StrongPoint cuenta con 13.000 instalaciones en puntos de venta y una sólida presencia en el mercado español.
La colaboración entre QVET; uno de los actores más importantes en el ámbito veterinario y StrongPoint; que fomenta las alianzas con partners relevantes, ofrece ahora esta “solución completa de eficiencia, donde el software de QVET y la gestión de efectivo de StrongPoint se complementan perfectamente”, relata García.
Esta integración, en la que el software QVET y la gestión de efectivo StrongPoint se complementan, promete revolucionar la gestión económica en clínicas y hospitales veterinarios. Mejorando la seguridad y evitando las complicaciones asociadas, los profesionales que así lo deseen pueden ya solicitar la instalación de estas máquinas que solo tarda un día en completarse.