José Miguel Gil Sanz continuará como presidente del Colegio de Veterinarios de Segovia durante los próximos seis años en un nuevo mandato, al haber sido la única candidatura que ha concurrido al proceso de renovación de cargos, que venció el pasado día 30 de mayo.
La nueva junta directiva, que se reunió formalmente para la proclamación de cargo el 20 de junio, está compuesta por Luis Miguel García Puente, como secretario, y los vocales Ana Isabel. Hernando Callejo, vicepresidenta; Francisco Martínez Sanmiguel, ovino; Manuel Martínez Jarrín, porcino, y Daniel Murillo Marín, pequeños animales.
En el mismo encuentro, agradeció la dedicación de los dos vocales que dejan el equipo, Alberto Font Hadinger y María Cruz Diez de Frutos, por su implicación en el trabajo de la corporación. Nacido en Riaza en 1961, Gil Sanz es licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense, funcionario de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural y está al frente del Colegio –que agrupa a casi 400 profesionales- desde al año 2006.