Ownat, comprometida con el bienestar animal, ha anunciado una donación de 2000 kg de comida para seis protectoras de animales en todo el país. Esta donación fue el resultado de un sorteo en el que 563 protectoras participaron y más de 12.000 usuarios votaron por sus favoritas.
La acción, que tuvo lugar a lo largo de los últimos dos meses, buscaba apoyar a las protectoras de animales que trabajan para rescatar, cuidar y encontrar buenos hogares para animales necesitados. Con un alto nivel de participación, la comunidad de amantes de los animales demostró su apoyo a estas organizaciones, lo que refleja su compromiso con la causa.
Después de una intensa votación, las seis protectoras de animales que se alzaron como ganadoras fueron Rescate Animal Granada - Híjar (Granada); La Gatoteca - Madrid (Madrid); Kimba - Chiclana de la Frontera (Cádiz); Apams - Molina de Segura (Murcia); Mascotas de Priego Miau - Priego de Córdoba (Córdoba); y Jovegatuno - Gijón (Asturias).
Esta donación es parte integral de un proyecto global de tenencia responsable, que incluye microdonaciones continuas a las protectoras que ya colaboran con la marca.
Como parte de esta iniciativa, Ownat también ha lanzado una landing page dedicada a la tenencia responsable que incluyen varias piezas audiovisuales conmovedoras y educativas que resaltan la importancia de la adopción y muestran la vida cotidiana en las protectoras de animales. Estas piezas audiovisuales están destinadas a sensibilizar al público sobre la labor de estas organizaciones y alentar a las personas a considerar la adopción de animales necesitados.
“Esperamos seguir fortaleciendo nuestra colaboración con estas valientes organizaciones y con todas las protectoras de animales en su esfuerzo por promover la tenencia responsable y mejorar la vida de los animales necesitados”, apuntan desde la compañía.