La compañía Cotécnica, cooperativa agroalimentaria responsable de la marca de alimento para perros y gatos Ownat, ha presentado un nuevo formato mini de sus alimentos. Concretamente, los envases son de 400 gramos.
"Nuestro tamaño más mini para quien quiera probar una nueva variedad o prefiera las compras pequeñas", explican desde la compañía.
Nuevos envases mini.
NOVEDADES DE OWNAT
Recientemente, la compañía ha presentado nuevas propuestas de alimentación como el Ownat Classic Monoproteic, una nueva propuesta de alimentación natural, única en el segmento premium, en la que cada variedad está elaborada con una sola fuente de proteína animal: cordero, salmón o cerdo ibérico.
Este alimento está destinado a ayudar en los problemas de alergias en los perros. Los nutrientes que causan las alergias alimentarias son de naturaleza proteica, siendo los más habituales en el caso de los perros aquellos de origen animal, como las proteínas de pollo y ternera. Para solucionar la problemática es necesario identificar la proteína que la produce y por ello es conveniente el uso de alimentos monoproteicos.
Además, han ampliado sus alimentos Ownat Care, una gama de nutrición completa y equilibrada para perros y gatos con necesidades especiales cuyas características permiten que sea muy adecuada como alimentación cotidiana, ideal para la prevención y el cuidado, dirigidos a felinos con la reformulación de la variedad Renal y la nueva Urinary.
Ownat Care Renal es un alimento indicado para gatos de cualquier raza en fase adulta sensibles a afectaciones del riñón. Incorpora un contenido controlado de minerales y proteínas para facilitar la función renal, así como plantas aromáticas (harpagófito y cúrcuma) que ayudan a la respuesta inflamatoria.
Mientras que Ownat Care Urinary es un alimento dirigido a gatos de cualquier raza en fase adulta sensibles a afectaciones del tracto urinario. Su formulación incorpora plantas aromáticas (diente de león) que favorecen la diuresis y, juntamente con los arándanos y un contenido controlado de minerales, contribuye a mantener en óptimo estado las vías urinarias del gato.