Ownat Care, una gama de nutrición completa y equilibrada para perros y gatos con necesidades especiales cuyas características permiten que sea muy adecuada como alimentación cotidiana, ideal para la prevención y el cuidado, ha ampliado sus productos dirigidos a felinos con la reformulación de la variedad Renal y la nueva Urinary.
Ownat Care Renal es un alimento indicado para gatos de cualquier raza en fase adulta sensibles a afectaciones del riñón. Incorpora un contenido controlado de minerales y proteínas para facilitar la función renal, así como plantas aromáticas (harpagófito y cúrcuma) que ayudan a la respuesta inflamatoria.
Mientras que Ownat Care Urinary es un alimento dirigido a gatos de cualquier raza en fase adulta sensibles a afectaciones del tracto urinario. Su formulación incorpora plantas aromáticas (diente de león) que favorecen la diuresis y, juntamente con los arándanos y un contenido controlado de minerales, contribuye a mantener en óptimo estado las vías urinarias del gato.