Un año más Vetoquinol estuvo presente en el Congreso de Especialidades Veterinarias (GTA) organizado por la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas en Pequeños Animales (AVEPA) que se celebró el 21 y 22 de abril en Bilbao.
Con especial foco en el área de dermatología, la compañía fue patrocinadora de la sala del grupo de dicha especialidad, aunque en el congreso estuvo presente con otras soluciones, que la empresa tiene en las distintas especialidades, como Flexadin, Felpreva o Zylkene, además de Phovia.
Phovia es la alternativa de Vetoquinol basada en energía lumínica FLE que se aplica en clínica veterinaria que ayuda a reducir el tiempo de recuperación en lesiones cutáneas y acelera la regeneración dérmica en una gran variedad de alteraciones dermatológicas, lo que redunda en un mayor bienestar para las mascotas y sus propietarios.
Los productos Flexadin son alimentos complementarios desarrollados para mantener la movilidad y flexibilidad articular de perros y gatos, ayudando a mantener sus articulaciones sanas. Zylkene es el producto de Vetoquinol que ayuda a mantener a la mascota calmada en situaciones que puedan causarle ansiedad. Y Felpreva es la nueva solución antiparasitaria de Vetoquinol que combina un amplio espectro (ácaros, nematodos gastrointestinales, vermes pulmonares y cestodos) con la duración más prolongada en pulgas y garrapatas.