La empresa de alimentación animal Ownat ha anunciado la ampliación de su gama Care, especializada en nutrición completa y equilibrada para mascotas con necesidades especiales, con el lanzamiento de nuevas variedades Weight Control. “Estas fórmulas están diseñadas para perros y gatos con sobrepeso o tendencia a engordar, así como para mascotas con dolencias articulares que dificultan su movilidad”, explican desde la compañía.
Entre las principales características de su fórmula, se encuentran: alto contenido en fibra, que contribuye a la saciedad del apetito; glucosamina y sulfato de condroitina, que protegen las articulaciones expuestas a mayor esfuerzo debido al sobrepeso; harpagofito y cúrcuma, con propiedades antiinflamatorias naturales que favorecen la salud articular; raíz de achicoria y extracto de levadura, que favorecen una flora intestinal saludable gracias a su efecto prebiótico; y bajo contenido calórico y L-carnitina, que facilitan la movilización de las grasas para un control de peso efectivo.
Con esta nueva adición, OWNAT muestra su compromiso con “ofrecer soluciones nutricionales naturales y de alta calidad que mejoren el bienestar y la salud de las mascotas”.