AxSí denuncia que haya colegios San Fernando pendientes aún del mantenimiento de las zonas verdes - San Fernando - Noticias, última hora, vídeos y fotos de San Fernando Ver
A consulta pública el texto de la orden que establece medidas específicas de protección contra la lengua azul
EDICIÓN

A consulta pública el texto de la orden que establece medidas específicas de protección contra la lengua azul

El plazo para envío de observaciones al texto comienza este 27 de enero y finaliza el 14 de febrero de 2025, ambos inclusive
Fachada ministerio agricultura mapa
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha sacado a participación pública el proyecto de Orden por la que se establecen medidas específicas de protección en relación con la lengua azul, al objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y obtener cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse de otras personas o entidades.

 
El plazo para envío de observaciones al texto comienza este 27 de enero y finaliza el 14 de febrero de 2025, ambos inclusive.
 
Las observaciones u opiniones que se realicen deberán dirigirse a la dirección de correo electrónico: sganimal@mapa.es
 
Puede consultar el texto en este enlace.

   EMA recomienda aprobar dos nuevas vacunas contra la lengua azul
   Aragón recomienda la vacunación contra la lengua azul
   La vacunación contra la lengua azul será voluntaria y se podrán mover los animales libremente en España

Archivo