“Epilepsia canina: ¿está todo dicho?”. Este es el título de la quinta edición de Stangest Vet Talks, un evento exclusivo para veterinarios que tendrá lugar el próximo 30 de enero en Murcia, a las 20:30 h.
Organizado por Cantabria Labs Stangest, el evento será presencial y gratuito y tendrá lugar en el AC Hotel Murcia. En esta ocasión, la ponencia principal irá a cargo del reputado veterinario Alfredo Recio, que realizará una actualización de la epilepsia en perros a través de datos prácticos y diferentes casos clínicos.
Previamente, la también veterinaria y delegada comercial de Cantabria Labs Stangest, Alejandra Norniella, hará una introducción sobre los beneficios del Cannabis en los casos de epilepsia y en la medicina veterinaria en general. Y para finalizar el evento, está previsto una sesión de preguntas para resolver todas las dudas.
Esta jornada viene respaldada por el éxito de asistencia que tuvieron las anteriores ediciones, celebradas en Madrid, Vigo, Girona y Palma de Mallorca. Los interesados en acudir pueden inscribirse en esta URL https://b24-6hlpae.bitrix24.site/crm_form_dt5fk/ que Cantabria Labs Stangest ha habilitado para la ocasión, en la que podrán descubrir también más información sobre el evento.
La quinta edición de Stangest Vet Talks contará con una profesional de prestigio como Alfredo Recio. Licenciado en Veterinaria, desde el año 2015 se dedica de manera exclusiva a la neurología, que desarrolla en la Clínica Veterinaria Levante, y ha realizado colaboraciones como jefe del servicio en otros hospitales en España (Hospital Valencia Sur y Ars Veterinari) y Alemania (Hospital Ahlen). Especialista europeo en Neurología y Neurocirugía (Dipl. ECVN), es también miembro acreditado de AVEPA en Neurología.
Cantabria Labs Stangest tiene toda una línea de complementos nutricionales formulados con Cannabis, como el CroniCare o el CondroCare. Durante este pasado 2024 lanzaron un nuevo producto, el CroniCare Synergy, un suplemento nutricional a base de Cáñamo y palmitoiletanolamida (PEA), indicado para favorecer el bienestar físico y emocional de nuestras mascotas. Su punto más fuerte es la interacción entre el Cáñamo y la PEA, que potencia la biodisponibilidad del producto y prolonga su acción en el organismo.