Ownat, empresa especializada en alimentación animal, ha expresado su dolor sobre la tragedia que ha vivido y vive la Comunidad Valenciana. Asimismo, ha comunicado su compromiso con los afectados.
“Desde Ownat estamos tratando de ayudar con todo lo posible a través de un grupo de voluntarios y voluntarias de Lleida que llevan furgonetas para distribuir comida a protectoras con las que han contactado, y el grueso se va al almacén de la Coordinadora Animalista Valenciana", han señalado .
En total, han conseguido hacer llegar 5400 kg, aunque afirman que saben "que se sigue necesitando más ayuda". Además, "también vamos hablando con nuestro distribuidor de la zona para ver en qué podemos ayudar”, han comunicado.
“Con todo lo sucedido sentimos que no hay palabras que puedan apaciguar el dolor de toda una tierra, pero desde aquí vamos a seguir haciendo todo lo posible para hacer llegar ayuda a peludos y felinos. Os seguiremos informando y ayudando con todo lo posible, porque os aseguramos que de todo esto no nos vamos a olvidar”, recalcan.