En la reunión del pleno del Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña (CCVC), que se celebró el 25 de septiembre, se nombraron a Joan Mesià Garcia y Natàlia Curull Oliete como nuevos vicepresidente y secretaria respectivamente. Mesià es el actual presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) y Curull vocal de la junta de gobierno del COVB.
Con estos nuevos nombramientos, la junta del CCVC queda constituida de la siguiente forma: Verónica Araunabeña Cobo, presidenta; Joan Mesià Garcia, vicepresidente; Natàlia Curull Oliete, secretaria; Joan Prous Lloses, tesorero; Marc Piera Raspall, vocal por Barcelona; Ramon Cedò Benet, Pilar Castro Sot y Joaquim Xifra Triadú, vocales por Girona; Miquel Molins Elizalde, Carme López Burillo y Dolors Corredera Alcover, vocales por Lleida; y Rodrigo Freijanes Sangroniz, vocal por Tarragona.
El Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya (CCVC) es una corporación de derecho público con plena capacidad y personalidad jurídica propia, que integra y agrupa a los cuatro Colegios Oficiales de Veterinarios de Cataluña: Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Actualmente, tiene su sede en Barcelona. Su ámbito de actuación comprende todo el territorio de Cataluña.
Los objetivos del CCVC son facilitar el trabajo profesional de los veterinarios colegiados, proporcionar formación e información actualizada, valorar la responsabilidad del veterinario, aglutinar y promover el reconocimiento del colectivo, y mostrar la profesión veterinaria a la sociedad.