En la reunión de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) del pasado 27 de agosto de 2024, se aprobó el nombramiento de Natalia Curull como nueva representante del COVB en el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña (CCVC).
Natalia Curull es licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 2013 y se ha especializado en pequeños animales desde su graduación. Tras completar un internado rotatorio en Ars Veterinaria, ha enfocado su carrera en el ámbito de la oftalmología, obteniendo dos posgrados de la UAB. Ha realizado diversas estancias en hospitales de referencia tanto nacionales como internacionales y actualmente es responsable de oftalmología en el Hospital Veterinario del Mar. Además, ejerce como Practice Manager en el propio centro, combinando sus responsabilidades clínicas con la gestión del equipo y del centro.
Su nombramiento reforzará la representación del COVB en el CCVC y contribuirá significativamente a las futuras decisiones e iniciativas del Consejo.