La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ha publicado una convocatoria para varias vacantes laborales, entre ellas una dirigida a médicos veterinarios zootecnistas.
Se trata del puesto de Coordinador de Inspectores D en su Subprocuraduría Jurídica situada en Ciudad de México. Su objetivo general es coadyuvar en la procuración de justicia ambiental mediante la programación y coordinación de visitas de inspección y verificación, a las fuentes de contaminación de jurisdicción federal, en apego a la normatividad ambiental vigente, con la finalidad de prevenir la contaminación y/o deterioro del medio ambiente y de los recursos naturales.
Su sueldo mensual bruto es de $ 20,107 pesos mexicanos y, para aplicar, se puede ser pasante de licenciatura o haberla terminado, es necesario tener dos años de experiencia en Ciencias Jurídicas y Derecho e Ingeniería y Tecnología del Medio Ambiente y, manejar Microsoft Office a un nivel intermedio.
CÓMO POSTULARSE
Los interesados podrán realizar su registro hasta el 16 de julio de 2024 en www.trabajaen.gob.mx. El proceso de selección consistirá en exámenes de conocimientos, habilidades y en una evaluación de la experiencia; también en cotejo documental, valoración del mérito y una entrevista.