Biogénesis Bagó participó en el 27º Congreso de la Sociedad Internacional de Veterinaria Porcina (IPVS), junto con el 15° Simposio Europeo de Gestión Sanitaria Porcina (ESPH), el evento científico más grande e importante de la industria porcina global. Este año, la empresa de biotecnología con los más altos estándares de calidad, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de soluciones para la salud animal, presentó su portafolio de productos para mejorar la productividad animal, así como sus soluciones y servicios para la prevención y control de la fiebre aftosa.
Durante este evento, clave para la industria porcina, Biogénesis Bagó organizó charlas técnicas lideradas por Javier Lorente, un referente mundial en productividad porcina, quien abordó los desafíos de los días no productivos, su impacto en el sistema de producción y cómo mejorar la eficiencia en la reproducción porcina.
Facundo Romero, Gerente de Producto Global de Biogénesis Bagó, expresó: “Identificar, estimar costos e implementar soluciones, considerando las herramientas disponibles, son la clave para maximizar la producción porcina”. Durante el Congreso, Biogénesis Bagó que actualmente se enfoca en ofrecer soluciones innovadoras, orientadas a mejorar y optimizar la productividad animal, exhibió su portafolio mejorado de soluciones que buscan impulsar la reproducción, como la línea de Gestavet, incluyendo Gestavet 600, Gestavet 3000 y Gestavet Prost.
A su vez, presentó sus soluciones y servicios para la prevención y control de la fiebre aftosa. Esto incluye no solo su vacuna de clase mundial, que recientemente ha obtenido la pre-calificación de EuFMD (una comisión perteneciente a la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación), sino también los servicios relacionados con la prevención de esta enfermedad, como su banco de antígenos y vacunas para la atención de emergencias, y sus servicios de transferencia tecnológica para la construcción de plantas de producción de vacunas contra la fiebre aftosa, como los que están liderando en Arabia Saudita y Corea del Sur.
En línea con este compromiso, durante el Congreso, Juver Membrebe, Gerente Técnico de Biogénesis Bagó Asia, presentó un póster basado en un ensayo clínico que expone un régimen de vacunación de una sola dosis utilizando las vacunas de Biogénesis Bagó disponibles en Vietnam.
Biogénesis Bagó tiene como objetivo colaborar con la seguridad alimentaria y la salud animal en todo el mundo, proporcionando soluciones y apoyo técnico a los agricultores y veterinarios para la correcta implementación de una estrategia sanitaria que contemple el adecuado uso de sus productos. A lo largo de este evento, la compañía compartió conocimientos y estableció contactos con los actores más relevantes dentro de la industria porcina, fortaleciendo su compromiso con la salud animal global.