Hill's Pet Nutrition Iberia ha cumplido su 30 aniversario, por lo que ha querido conmemorar estas “tres décadas de compromiso, innovación y cuidado hacia la nutrición de las mascotas”. Para ello, el equipo de esta compañía líder en nutrición para perros y gatos se ha reunido en la isla de Gran Canaria, en el marco de su convención anual.
"Hemos compartido momentos inolvidables de team building, fortaleciendo los lazos que nos unen y reafirmando nuestro compromiso con la profesión veterinaria y el cuidado de las mascotas. Cada actividad, cada sonrisa y cada historia compartida, nos ha recordado por qué somos una gran familia en Hill's", han comunicado.
Aprovechando este hito, desde la compañía han agradecido “a todos los que han sido parte de este viaje”, como es el caso de los colaboradores y clientes. Y, especialmente, han querido recordar a “toda la profesión veterinaria que nos motiva a seguir innovando en la nutrición animal”.
COMPROMISO CON EL BIENESTAR ANIMAL
Recientemente, Hill's Pet Nutrition anunció, por cuarto año consecutivo, el inicio de la #MisiónAmigosParaSiempre. Esta campaña ha ayudado a encontrar un hogar definitivo a más de 14 millones de mascotas de protectoras de todo el mundo, a las que la compañía ha donado más de 277 millones de euros en alimento para mascotas.
Asimismo, lanzaron de nuevo hace poco la campaña #ConfiaEnTuVeterinario con la clara misión de concienciar a los propietarios de mascotas sobre la importancia de confiar en sus veterinarios y de utilizar su experiencia como fuente principal de información, no basándose únicamente en las redes sociales e internet.
Y es que la compañía ha estado durante toda su trayectoria del lado de los veterinarios. Por ejemplo, este año tiene programados una serie de webinars con ponentes de primera línea y ponencias de interés para los asistentes técnicos veterinarios.
También este año Hill's Pet Nutrition desarrolló un protocolo para promover una bajada de peso saludable en las mascotas. Así, la compañía presenta distintos consejos y herramientas que proporcionan al veterinario los recursos necesarios para poder pautar tratamientos de pérdida de peso en las mascotas.