Virbac España ha conseguido este año la certificación Great Place to Work® con un 93 % de satisfacción global de los colaboradores, que opinan que este es un "excelente lugar para trabajar". Esto implica que la compañía se encuentra 25 puntos por encima de la media de las empresas similares, además de 3 puntos por encima de la media de los "Best Place to Work" de España. Asimismo, dentro del grupo Virbac, han sido 14 las filiales certificadas.
Por otra parte, tal y como anuncia este ranking, el 100 % de los colaboradores de Virbac afirman que puede contar con la colaboración de los demás, además de que se sienten orgullosos cuando ven lo que logran. Asimismo, un 95 % de los colaboradores se siente bien por la forma en que contribuye a la sociedad. Este feedback de los empleados fue obtenido a través del cuestionario Trust Index© de Great Place To Work® (GPTW).
Conviene destacar que Great Place To Work® es una entidad internacional dedicada a evaluar entornos laborales. Fue creada en Estados Unidos en los años 80 con la creencia de que un buen ambiente laboral es un factor esencial de éxito a largo plazo para las empresas.
En este sentido, GPTW mide la cultura organizacional, la confianza y la satisfacción de los empleados. El proceso de evaluación se realiza a través de encuesta a los empleados sobre temas como liderazgo, compañerismo, oportunidades de crecimiento, reconocimiento, beneficios y otros aspectos relacionados con el clima laboral.