La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México ha publicado una oferta de empleo para veterinarios en Illinois, Estados Unidos. Concretamente, la vacante es para trabajar en una clínica estadounidense en el municipio de Taylorville.
El objetivo del puesto es garantizar el cuidado de las mascotas y contar con disponibilidad para viajar. Además, el salario mensual neto será de $41.000 pesos mexicanos.
Los requisitos son contar con título universitario en Veterinaria; experiencia de seis meses a un año como veterinario; y conocimientos en zoología, anatomía animal y cuidados básicos con experiencia de seis meses a un año.
Asimismo, las actividades a desempeñar serán la detección de enfermedades, la preparación de alimentos y se buscan habilidades y competencias como motivación, pensamiento crítico, tolerancia a la presión, calidad en el trabajo, adaptación al cambio, trabajo en equipo, proactividad, orientación a resultados, aprendizaje constante y comunicación.
A cambio, la empresa ofrece seguridad social pública, transporte, alojamiento gratuito y contrato por tiempo determinado.
La jornada laboral es de 40 horas semanales a cubrir algunos días de domingo a lunes, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.
Toda la información está disponible en este enlace.