El pasado 22 de abril, con motivo del Día de la Tierra, los empleados de Hill's Pet Nutrition participaron en diferentes actividades ambientales que “fortalecieron nuestro compromiso comunitario”, recalcan desde la compañía.
Desde la oficina central, los empleados tuvieron el privilegio de recibir una enriquecedora sesión formativa de un profesor universitario experto en biodiversidad y restauración de ecosistemas, gracias a la cual “aprendimos sobre la vital importancia de preservar y fomentar la biodiversidad en entornos naturales y urbanos” y “exploramos cómo terrenos que pueden parecer menos atractivos, como descampados, son en realidad reservas valiosas de biodiversidad vegetal, microbiana y animal”.
Asimismo, para contribuir directamente, cada empleado se llevó a casa un arbolito de especies autóctonas, promoviendo la diversidad vegetal en los vecindarios. Los empleados que trabajan de forma remota también participaron de forma online y, después, se arremangaron para mejorar áreas naturales cercanas, dedicando su tiempo a la limpieza de residuos en playas, bosques y caminos rurales.
“En Hill's, estamos comprometidos con una labor que crea un impacto positivo no solo en las mascotas y en las personas, sino también en el planeta que compartimos”, comenta la compañía antes de destacar que “¡nos enorgullece ver cómo cada pequeño esfuerzo contribuye a un planeta más sostenible!"