Clavaseptin de Vetoquinol ha sido autorizado para dispensación fraccionada, lo que supone “un paso más hacia la tranquilidad en la prescripción”, tal y como recalca la compañía. En este sentido, la autorización de la dispensación fraccionada facilita que los clientes puedan adquirir la cantidad exacta que el veterinario crea oportuno prescribir (en múltiplos de 10 comprimidos).
Los envases de 100 comprimidos de Clavaseptin contienen: 10 blísteres de 10 comprimidos, 10 prospectos y 10 sobres dispensadores. Asimismo, las nuevas indicaciones de Clavaseptin para perros y gatos incluyen un amplio listado de bacterias patógenas.
En los siguientes enlaces se puede acceder directamente a CIMAVET, donde se especifica la dispensación fraccionada para cada una de las concentraciones de Clavaseptin: CLAVASEPTIN 50 mg comprimidos sabor para perros y gatos; CLAVASEPTIN 62,5 mg mg comprimidos sabor para perros y gatos; CLAVASEPTIN 250 mg comprimidos sabor para perros; CLAVASEPTIN 500 mg comprimidos sabor para perros; y CLAVASEPTIN 750 mg comprimidos sabor para perros.
Más información sobre Clavaseptin haciendo clic en este enlace.