El Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado las bases para el proceso selectivo de la provisión de cuatro plazas de Técnico Superior Veterinario.
Estas plazas, que se convocarán por el proceso de oposición-concurso, pertenecen al Subgrupo A1, Escala de Administración Especial y Subescala Técnica.
Las personas aspirantes deberán estar en posesión, o en condiciones de obtener, el título de Licenciatura en Veterinaria o el Grado o titulación que habilite para el ejercicio de esta profesión. Este requisito será imprescindible en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.
La fase de oposición será previa a la fase de concurso y consistirá en la realización de tres ejercicios obligatorios, que tendrán carácter eliminatorio. A su vez, la fase de concurso consistirá en la valoración de los méritos acreditados por las personas aspirantes que hayan superado los ejercicios de la primera fase. La puntuación máxima de esta fase no podrá ser superior al 40 % de la puntuación total.
Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán hacerlo a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sevilla (www.sevilla.org), haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de presentación de instancias.