La Junta de Andalucía ha nombrado por segunda ocasión a Mario Ángel Martínez Pulido como presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Andújar.
Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (1991), cuenta asimismo con titulación por dicha universidad de Máster Universitario en Sanidad, Medicina y Mejora Animal (2014).
Es funcionario de carrera del Cuerpo Superior Facultativo especialidad veterinaria de la administración de la Junta de Andalucía desde el año 2002, prestando servicios desde 2005 como inspector veterinario en la Oficina Comarcal Agraria de Andújar, en la que desempeña labores de control e inspección en las explotaciones ganaderas registradas en el Parque Natural Sierra de Andújar.
Desde junio de 2020 ejerce la presidencia de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Andújar, funciones que son ahora prorrogadas para un segundo mandato.