Hill's Pet Nutrition recibió el pasado 21 de octubre el Good Egg Award, otorgado por la organización Compassion in World Farming en París, como reconocimiento de su compromiso con prácticas más éticas y sostenibles a lo largo de su cadena de suministro.
“A finales de este año, cumpliremos con uno de los objetivos que nos habíamos marcado dentro de nuestra política de sostenibilidad: utilizar exclusivamente huevos y ovoproductos procedentes de gallinas libres de jaula en todos nuestros alimentos de producción europea. Consiguiéndolo un año antes de la fecha límite que nos habíamos marcado (finales de 2025) y convirtiéndonos en el primer fabricante de alimentos para mascotas de Europa que alcanza este importante objetivo”, comunican desde la compañía.
Asimismo, Deborah Meaden, representante de Compassion in World Farming, ha comunicado que “es inspirador ver tantas empresas en todo el mundo logrando avances significativos en materia de bienestar animal y sostenibilidad” y ha señalado que “estos premios arrojan luz sobre el creciente número de empresas dedicadas a generar cambios positivos en un momento tan crucial para los animales de granja y el medio ambiente".