La compañía veterinaria Stangest, integrada dentro del grupo Cantabria Labs, cumple este 2024 treinta años en el mercado veterinario. El pasado viernes 6 de septiembre lo celebraron con en un evento que contó con la presencia de todos sus trabajadores.
La celebración tuvo lugar en el restaurante Mas de Teret, una masía ubicada en plena naturaleza que dio una cálida bienvenida a todo el equipo de Cantabria Labs Stangest. En este entorno único se dio cita la totalidad de la plantilla para celebrar juntos todos estos años marcados por el éxito, compartir momentos especiales, reconocer los logros alcanzados y fortalecer sus lazos de amistad y su espíritu de equipo.
Emoción, recuerdos y mucha ilusión por un futuro prometedor bañaron esta celebración única que empezó con la felicitación virtual del presidente de Cantabria Labs, Juan Matji, para seguidamente dejar paso a un recorrido por la historia y los hitos de Cantabria Labs Stangest realizado a través de las palabras de Ramon Moncunill, General Manager. Desde sus inicios, vendiendo aparatos de diagnóstico para la clínica veterinaria hasta hoy, con más de 70 productos en su vademécum y consolidados dentro del mercado de salud animal.
A continuación, Cristina Moncunill, Business Development Manager, llevó a cabo una aproximación a los retos que depara el futuro, con la apertura de nuevos canales, la expansión a nuevos países y la previsión de nuevas y prometedoras colaboraciones I+D y ensayos clínicos.
Una vez terminados los parlamentos, todo el equipo pudo disfrutar de un taller de belleza conducido por la compañera Mencía Hermosa, Medical Project Specialist de Cantabria Labs, que compartió sus conocimientos y su experiencia en el cuidado de la piel con la gama Endocare y dio algunas claves para recuperar la piel después del verano.
El encuentro se completó con una cena tipo coctel y música en directo de la mano de la cantautora tarraconense Maria Jacobs que, con su música, amenizó la velada y creó la atmósfera perfecta para esta fiesta tan especial.