Centauro, referente en distribución veterinaria, ha adquirido la distribución de la marca Pet’bel.
Pet'bel es fabricante de caldo orgánico de huesos, una excelente fuente de colágeno y un componente esencial para la salud de las mascotas. El colágeno es una proteína que forma parte de los tejidos conectivos del cuerpo, como la piel, los huesos, los tendones y los ligamentos.
El proceso de elaboración del caldo de huesos Pet’bel se obtiene de forma natural, hirviendo los huesos en agua durante un tiempo prolongado, lo que libera nutrientes y minerales como el calcio y el fósforo, aminoácidos como la glicina y la prolina, y vitamina A, esencial para la salud de la piel, la visión y el sistema inmunológico.
Estos nutrientes ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, mejorar la salud digestiva y reducir el riesgo de enfermedades crónicas como la osteoporosis, enfermedades cardíacas y algunos cánceres.
Este caldo, elaborado a partir de huesos naturales de animales y verduras frescas, es seguro para la mayoría de los animales y se puede conservar en el frigorífico, una vez abierto, hasta por 5 días.
Mediante el reciente acuerdo entre las dos compañías, Centauro se convierte en distribuidor autorizado de los productos de la marca Pet’bel. Actualmente, Centauro dispone de una referencia para gato y dos referencias para perro.
El compromiso de Centauro por apostar por las mejores gamas y ampliar su catálogo de productos se reafirma con la adquisición de la distribución de Pet’bel.
Los productos Pet’bel pueden adquirirse a través de la tienda online de Centauro | Distribución veterinaria.