Esta alianza ha supuesto la migración de más de 81 centros veterinarios al software QVET. Un proceso exitoso que ha demostrado cómo el programa líder en gestión veterinaria se adapta a las necesidades de cualquier centro o grupo veterinario.
La elección de VetPartners de escoger QVET como su software de elección en todos sus centros se basa en tres ejes: el primero, que el programa “evolucionase con el tiempo”, como describe Teresa Núñez, jefa de Integración y Apoyo Operativo. El segundo, que el soporte proporcione una “respuesta rápida” ante las dudas de los veterinarios. El tercero, que el equipo “brinde la confianza” que el procedimiento requiere, recalca Núñez.
Uno de los puntos más importantes del acuerdo radica en la migración y la gestión del cambio, una parte “delicada” de la alianza entre los dos grupos, tal y como destaca la Jefa de Integración.
Con el objetivo de que esta migración no impida el normal funcionamiento en la facturación de las clínicas, esta se ha realizado con éxito en todos los centros de VetPartners.
Por otro lado, la parte de migración ha sido “excelente en el sentido de la preparación de todos los maestros”, como explica Rosa Manjón, encargada de Integraciones y Ejecuciones PMS en Clínicas en VetPartners. Esta unificación de datos, unida a la migración posterior, ha supuesto una operación “muy fácil” gracias a la “ayuda” de QVET, afirma Manjón.
Finalmente, durante la “postmigración”, basada en el seguimiento y soporte que QVET proporciona “constantemente”, VetPartners valora la homogeneidad recién establecida gracias a este acuerdo para poder acceder a “la analítica posterior”, apostilla Rosa Manjón.
VetPartners califica de “éxito” este complejo proceso en un testimonial en vídeo y destaca la “profesionalidad de la consultoría de QVET”, la “relación fluida y de confianza” que surge del acuerdo y “el apoyo por parte de QVET”, tal y como enumera Teresa Núñez.