Los productos de Cotécnica, especialistas en alimentación animal y responsables de la marca Ownat, tienen un gran alcance global gracias a sus exportaciones a más de 50 países de todo el mundo.
Este hecho se ha evidenciado aún más con el último informe de la Oficina Económica y Comercial Española, que señala que la empresa de alimentación animal es de las pocas empresas exportadoras que han llegado a Polinesia.
“En 2023, 361 empresas españolas exportaron a la Polinesia Francesa por un valor de 19.396.700 euros”, dentro de los cuales, el organismo destaca especialmente la presencia de Cotécnica. Y, a pesar de que el informe hace referencia al pasado año, lo cierto es que la comida de perros y gatos de esta compañía está presente en la región desde hace años.
SOLUCIONES DE OWNAT PARA ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS
Recientemente, desde Cotécnica lanzaron Ownat Classic Monoproteic, una nueva propuesta de alimentación natural, única en el segmento premium, en la que cada variedad está elaborada con una sola fuente de proteína animal: cordero, salmón o cerdo ibérico.
El pasado año también ampliaron su gama de alimentos Grain Free para perros y gatos. Las recetas cuentan con 0 % cereales, alto contenido de carnes y pescados frescos, y es rica en proteínas e ingredientes de origen animal y baja en carbohidratos.
Otro de los alimentos que disponen es el Ownat Dermatologic, indicado para la alimentación habitual de perros susceptibles a sensibilidades dermatológicas. Ofrece un aporte nutricional completo y está elaborado con proteínas de calidad, bajo en alérgenos y con ingredientes funcionales para mitigar enrojecimientos, picores y asegurar que la piel y el pelo estén suaves y sanos.