En 2019 la compañía inició una propuesta innovadora acerca de los servicios que podían ofrecer a sus clientes, más allá de la distribución, bajo el nombre de Centauro Gold.
Cinco años más tarde, el proyecto ha ido tomando relevancia, y ya son más de 1.000 los clientes que forman parte de esta comunidad.
Los clientes de Centauro Gold disponen de múltiples ventajas exclusivas y pueden beneficiarse de todas las propuestas de valor que el equipo de Centauro diseña y elabora enfocándose en las necesidades latentes del sector.
Recursos de formación, herramientas de gestión del negocio, marketing integral, servicios de bioseguridad o asesoramiento profesional son algunas de las ventajas de las que disfrutan en la comunidad Gold.
Desde Centauro afirman que “seguiremos trabajando para ofrecer un servicio diferencial, que cuente con el sector veterinario como punto de encuentro. Apostamos por la innovación, la excelencia en el servicio y la formación como ejes estratégicos en nuestra transmisión de valor”.