Los beneficiarios de estas becas de formación práctica trabajarán para el servicio de Farmacia y de Admisión del Hospital Clínico Veterinario Complutense.
Para postularse los estudiantes deben cumplir con los siguientes requisitos: en el área de Admisión han de estar matriculado en el Grado de Veterinaria y contar con un número de créditos equivalente a dos cursos de la titulación, y en la beca del área de Farmacia destinada también a farmacéuticos han de tener aprobado las asignaturas de Farmacología y Farmacia, Farmacología Clínica y Farmacoterapéutica (Grado en Veterinaria) o Farmacología (Grado en Farmacia).
Además, existen requisitos comunes en ambas áreas, como no estar matriculado en la asignatura de rotatorio para los alumnos de Veterinaria, no haber disfrutado antes de una beca formativa en la UCM durante doce o más meses y no haber renunciado a una beca de tales características de la UCM sin causa justificada.
Se trata de unas prácticas formativas de 20 horas semanales y remuneradas con 450 euros mensuales. Las actividades relacionadas con estas becas se desarrollarán en el momento en que se produzca la primera vacante.
Ya está abierto el plazo para inscribirse en las becas y finaliza el 31 de enero de 2023.