La Junta de Castilla y León ha convocado un proceso selectivo de estabilización de empleo, entre las que se encuentran 73 plazas destinadas a veterinarios. El proceso selectivo contará únicamente con fase de concurso.
Para la evaluación de los candidatos, se tendrá en cuenta los méritos profesionales y los méritos académicos.
Se valorarán los servicios prestados hasta un máximo de 85 puntos, de acuerdo con la siguiente puntuación: los servicios prestados en el Cuerpo convocado de la Administración de la comunidad de Castilla y León, a razón de 0,378 puntos por mes completo de servicios efectivos, y los servicios prestados en otro cuerpo, escala o competencia funcional de la Administración con funciones similares al cuerpo, escala, especialidad o competencia funcional objeto de la convocatoria, a razón de 0,126 puntos por mes completo de servicios efectivos.
Los 15 puntos restantes se valorarán entre méritos académicos, y otros méritos, como superación de otros procesos selectivos.
El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 29 de diciembre. Pueden encontrar más información en este enlace.