Vetoquinol, la compañía farmacéutica veterinaria, presenta los nuevos productos de su marca Flexadin, la marca de alimentos complementarios diseñados para ayudar a las articulaciones de perros y gatos.
Formulados a base de ingredientes naturales, entre los componentes más relevantes de los productos de la gama Flexadin se encuentran el colágeno tipo II no desnaturalizado, condroitín sulfato, glucosamina HCl, Harpagophytum procumbens, los ácidos grasos Omega-3 y la vitamina E.
Estos alimentos complementarios se presentan en comprimidos masticables altamente apetitosos lo que hace que su administración a la mascota sea muy sencilla, consistiendo en muchos casos en 1 comprimido masticable al día.
Los formatos que se presentan son: Flexadin para Perro Adulto, para perros de más de 2 años; Flexadin para Cachorro Maxi, para cachorros entre 6 meses y 2 años de más de 10kgs de peso; Flexadin para Cachorro Mini, para cachorros entre 6 meses y 2 años hasta 10kgs de peso; y Flexadin para Gato, para gatos de cualquier edad y peso.
Los comprimidos masticables pueden darse directamente en la boca o mezclados con la comida.
Todos los productos se presentan en formato de 60 y de 120 comprimidos.