La nueva campaña de Dechra invita a los cuidadores a convertirse en "detectives del Cushing" con una serie de vídeos informativos con un tono de humor protagonizados por los principales sospechosos de cushing.
Los principales sospechosos son una serie de personajes diseñados para educar a los cuidadores de perros sobre los síntomas del síndrome de Cushing.
La campaña incluirá más elementos que se irán comunicando a medida que estén disponibles, como una sala de investigación on-line en la que los cuidadores podrán investigar si su perro tiene Cushing y de ese modo hacer que acudan al veterinario para una investigación clínica.
También existirán recursos para el veterinario, tanto a nivel de soporte en sus casos como para que puedan dinamizar sus redes sociales con contenido innovador.
El primer impacto de la campaña tendrá lugar esta semana en el congreso SEVC en Sevilla. Los veterinarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a todos los sospechosos de Cushing y, respondiendo correctamente a unas preguntas de investigación, participar en el sorteo de dos patinetes eléctricos.
Dechra invita a todos los veterinarios que acudan al SEVC a visitar su stand y convertirse también en detectives del cushing.