La compañía veterinaria Stangest ha lanzado recientemente CroniCare Comprimidos, un nuevo formato para uno de sus productos más conocidos en el mercado veterinario, el CroniCare. Así pues, este complemento nutricional a base de cáñamo y omega 3, pasa a partir de ahora a estar disponible en dos presentaciones: aceite y comprimidos.
El nuevo CroniCare Comprimidos está disponible en envases de 60 y 120 comprimidos, y en envase clínico en blíster de 240 comprimidos en blíster, exclusivo para los veterinarios. Con este nuevo formato, Stangest amplía las posibilidades de administración del producto, adaptándolo a las necesidades de las mascotas.
CroniCare es un suplemento nutricional a base de cáñamo (Cannabis sativa), omega 3 y triglicéridos de cadena media (TCM) que aportan nutrientes claves para la salud de perros y gatos, como el fitocannabinoide CBD. CroniCare es ideal como refuerzo en casos de mayor demanda nutricional o en animales séniors.
Este producto pertenece a la ya consolidada gama de productos naturales que tiene la compañía bajo el nombre de natural Stanvet, que pone a disposición de los veterinarios soluciones para cuidar a los animales con complementos naturales que respeten su salud.
Podéis encontrar toda la información acerca del producto (casos de éxito, artículos de interés, información técnica…) en su página web.